Diseño piezas únicas que reflejan la auténtica personalidad y el verdadero estilo de cada mujer. A la hora de diseñar soy desestructurada tratando siempre de interpretar la personalidad y el estilo de cada una de ellas, así logrando un diseño que perduré en el tiempo. Creo que cada mujer es única, es un universo y su cuerpo es mi lienzo. Lo estudio perfectamente para poder resaltar lo mejor de el. La combinación de el estilo, la personalidad y su cuerpo real son mi Pasión y desafío. Mi trabajo es artesanal y se basa en realzar los detalle. Con mi equipo viajamos por el mundo en busca de nuevas inspiraciónes y de nuevas telas disfrutando lo que amamos hacer.

Algo más sobre mí...

Estudié artes plásticas y diseño de indumentaria. Viví en Canadá, New york, Australia, México. Soy una apasionada del arte, una creativa y sobre todo emprendedora. Estos factores me llevaron a estar siempre en movimiento, diseñando algo, con alguna propuesta innovadora para trabajar. Es así que ni bien terminé mis estudios trabajé en el teatro con el diseño de vestuarios y maquillaje. Algunos de mis trabajos han sido premiados y elegidos para becas internacionales.

“Encontré mi vocación de muy chica. A los 12 años empecé pintura teniendo como profesora a la artista plástica María Agustina Bainotti a quien quiero y le estoy muy agradecida, nunca tuve duda de lo que me gustaba, de lo que quería ser. Pintaba y sentía mucha felicidad metiéndome en un mundo mágico de donde nunca quise salir. Mis padres fueron grandes impulsores al verme tan decidida de mi vocación, su apoyo fue emocionalmente fundamental en todos estos años. Cuando fui a la Universidad, comencé la Licenciatura en Arte, las puertas se me abrieron hacia otros horizontes en donde la búsqueda artística fue muy grande. Paralelamente tuve la suerte de poder viajar y rodearme de lugares, espacios y gente vinculada al arte. Trabaje en distintas disciplinas artísticas, como ser el grabado, pintura, fotografía etc, pero siempre me gustó lo textil, las estampas, texturas, bordados. Estudiando diseño comencé con esta profesión, el vestuario de teatro fue mi otro amor. Hoy alta costura me da la posibilidad de plasmar todo lo aprendido desde mi infancia, eso me llena de satisfacción.